fbpx

Se mantiene una curul en la Asamblea Departamental del Chocó que lucha por la juventud

Image

Chocó se convirtió en uno de los departamentos que se reverdeció en las pasadas elecciones regionales. En este caso, 16.532 ciudadanos apoyaron nuestra lista a la Asamblea Departamental lo que permitió que un joven ocupara, nuevamente, una curul para promover el progreso que necesita el departamento.

Carlos Eduardo García Flórez, tiene 29 años y podrá continuar su trabajo como diputado en el departamento de Chocó. En el periodo anterior, a través de su curul, logró aumentar el presupuesto enfocado a la juventud chocoana, así como aumentar el presupuesto con el objetivo de fortalecer el deporte. Su trabajo también lo llevó a realizar diferentes debates de control político, sobre todo, frente al sector salud lo que permitió mejorar la calidad de vida de la comunidad.
 
Su trabajo y sus denuncias lo han convertido en blanco de amenazas, por ello, reivindicamos su labor y celebramos que pueda seguir llevando la voz de los ciudadanos a la Asamblea Departamental. Estamos seguros que su lucha estará encaminada a defender a las comunidades vulnerables, proteger los recursos públicos del departamento y trabajar de la mano de los ciudadanos para lograr el cambio que merece Chocó.

Imprimir