Chocó se convirtió en uno de los departamentos que se reverdeció en las pasadas elecciones regionales. En este caso, 16.532 ciudadanos apoyaron nuestra lista a la Asamblea Departamental lo que permitió que un joven ocupara, nuevamente, una curul para promover el progreso que necesita el departamento.
Carlos Eduardo García Flórez, tiene 29 años y podrá continuar su trabajo como diputado en el departamento de Chocó. En el periodo anterior, a través de su curul, logró aumentar el presupuesto enfocado a la juventud chocoana, así como aumentar el presupuesto con el objetivo de fortalecer el deporte. Su trabajo también lo llevó a realizar diferentes debates de control político, sobre todo, frente al sector salud lo que permitió mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Su trabajo y sus denuncias lo han convertido en blanco de amenazas, por ello, reivindicamos su labor y celebramos que pueda seguir llevando la voz de los ciudadanos a la Asamblea Departamental. Estamos seguros que su lucha estará encaminada a defender a las comunidades vulnerables, proteger los recursos públicos del departamento y trabajar de la mano de los ciudadanos para lograr el cambio que merece Chocó.