fbpx

Los Verdes del Bolívar celebran la nueva representación en la asamblea departamental

Image

El Partido Alianza Verde toma fuerza en la costa colombiana con el nuevo liderazgo en la asamblea departamental. Con una nutrida lista de aspirantes a la Asamblea, los verdes aumentaron de 33.000 votos a casi 42.000 sufragantes; ello representó un aumento ponderado de casi el 30% con respecto a la anterior elección.

De esta manera y, por primera vez, logramos una curul en la Asamblea de Bolívar en cabeza de Óscar de León, es oriundo de Villa Rosa-Atlántico, odontólogo de profesión, egresado de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Tiene 48 años, casado con tres hijos. Su primer cargo público lo realizó cuando llegó al Concejo de Repelón y fue en ese momento cuando supo que lo suyo, era el trabajo social.
 
"A lo largo de los años, me he convertido en un hombre social que ha trabajado incansablemente por el departamento de Bolívar y por aquellos que más necesitan nuestro apoyo. Me motiva poder ayudar a la población vulnerable y fue eso precisamente lo que me impulsó a dar un paso adelante en la política y aspirar a ser diputado por nuestro querido Departamento" resaltó nuestro nuevo diputado.
 
"Implementando en corto tiempo algunos cambios significativos, al Partido Alianza Verde lo hemos logrado consolidar como una importante fuerza electoral y se perfila como el partido alternativo de Bolívar con más crecimiento sostenido en votos de opinión, comparando los resultados de las dos pasadas elecciones", expresaron con optimismo y satisfacción los secretarios departamentales del Partido Verde en Bolívar, Viviana Miranda y Federico Ochoa".

Imprimir