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4. Normatividad
10. Instrumentos de gestión de información pública.

10.1. La información mínima requerida a publicar que tratan los artículos 9 o, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014. Cuando la información se encuentre publicada en otra sección del sitio web o en un sistema de información, los sujetos obligados deben identificar la información que reposa en estos y habilitar los enlaces para permitir el acceso a la misma. 

10.2. Programa de Gestión Documental.
10.2.1 Registro de activos de información

10.3. Tablas de Retención Documental.
10.3.1 Índice de información clasificada y reservada.

10.4. Registro de publicaciones: El sujeto obligado debe publicar un registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la Ley 1712 de 2014 y automáticamente disponibles.

10.4.1 Acta de adopción por parte del Comité de Archivo 2020
10.4.2 Esquema de publicación de la información

10.5 Mecanismos PQRS

10.6 Informe de peticiones, quejas y reclamos y solicitudes de información.

10.6.1 Informe de peticiones, quejas y reclamos y solicitudes de información Primer Trimestre 2019
10.6.2 Informe de peticiones, quejas y reclamos y solicitudes de información Cuarto Trimestre 2019.
10.6.3 Informe de peticiones, quejas y reclamos y solicitudes de información Primer Trimestre 2020.

10.7 Informe de peticiones, quejas y reclamos DEPARTAMENTO JURÍDICO Partido Alianza Verde.

10.7.1 Informe segundo trimestre 2019.
10.7.2 Informe primer trimestre 2020.
10.7.3 Informe 1°er, 2°er y 3°er trimestre 2021


10.10 Informe de peticiones quejas reclamos denuncias y solicitudes de acceso a la información. 

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