fbpx

La Alianza Verde se sigue abriendo espacios en Caldas

Image

Gracias a 24.786 caldenses se abrió un espacio para que la Alianza Verde tenga una curul en la Asamblea Departamental. David Islem hizo una campaña que llevará la voz de los niños, los adultos mayores, el campesinado y las madres cabeza de hogar.

El nuevo diputado del departamento de Caldas, David Islem es un apasionado de la gestión pública, administrador de empresas, especialista en gerencia de mercadeo y ventas y empresario del sector inmobiliario por más de 12 años.
 
Fue gerente de la Terminal de Transportes de Manizales (2020) y secretario de Desarrollo Social de Manizales (2020 – 2022), allí asumió gestiones de alto impacto, donde demostró eficiencia en la ejecución de presupuesto público a través de la remodelación del CISCO de San José, obra que estaba paralizada desde el 2015. También, logró la firma del Pacto por los Jóvenes, en el cual se destinaron $22 mil millones para el empleo, la educación, la participación, el deporte y la cultura de la juventud local.
 
Así mismo, trabajó por la apertura del Centro Demostrativo para la Primera Infancia en el barrio Villahermosa y la adecuación del Centro de Bienestar del Adulto Mayor en Aranjuez. Además, desde dicha cartera y con ayuda de un grandioso equipo, logró que Manizales se convirtiera en la primera ciudad del país con un programa que beneficia a personas que necesitan oxígeno por motivos de salud.

Imprimir