Alianza Verde logra posicionarse como uno de los partidos políticos más representativos en Colombia tras las elecciones

Celebramos el gran triunfo electoral representado en el apoyo ciudadano a nuestros candidatos y candidatas que participaron en las elecciones del 29 de octubre, para obtener los cargos de elección popular a gobernación, asamblea, alcaldía, concejo y Juntas Administradoras Locales.

La participación de los jóvenes y mujeres de nuestro partido en los territorios, es uno de los factores sobresalientes en estos comicios. Lograron importantes curules en departamentos como como Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Huila, Boyacá, Arauca, Casanare, Amazonas, Valle del Cauca, Santander, Cundinamarca y Bogotá.

Las premisas durante sus campañas electorales, van de la mano con resolver las necesidades más apremiantes de la ciudadanía; enmarcadas en la búsqueda de la paz, una mejor calidad en educación y acceso a la salud, infraestructura, seguridad, lucha contra la corrupción, cultura ciudadana, cuidado de los animales y preservación del ambiente.

Estamos seguros que con su liderazgo abanderarán causas para propender por un país alejado de la desigualdad, un país con oportunidades para todas y todas. ¡Nuestra Alianza es por Colombia.

A través del siguiente informe conocerás la información general de curules logradas en el 2023: