fbpx

Celebramos la liberación del señor Luis Manuel Díaz y pedimos que sean liberados todos los secuestrados en Colombia

Image
Luis Manuel Díaz, papá del futbolista Luis Díaz, fue liberado este jueves por el grupo armado ELN, tras 12 días de secuestro. El padre había sido privado de su libertad el 28 de octubre junto a su esposa, quien fue rescatada horas después.
Este es sin duda un momento de paz que todos anhelamos, con el anhelo de que nunca más sea secuestrado un ciudadano en el país. Exigimos a los grupos al margen de la ley que abandonen las armas y liberen a todos los secuestrados en Colombia, esta es una clara violación a los Derechos Humanos, una práctica reprochable que debe acabar, para que se teja la paz total que tanto pedimos.
 
Compartimos el mensaje que nuestro Senador Jota Pe Hernández hizo público, tras la liberación del señor Díaz. "Celebramos la liberación del señor padre de nuestro jugador Luis Díaz. Así mismo, nos gustaría celebrar la liberación de todos los secuestrados en Colombia, que ningún colombiano esté secuestrado por estos grupos guerrilleros armados. Esperamos que algún día, ningún colombiano esté secuestrado"

Imprimir