fbpx

Precandidatos llegan a Santa Marta

El próximo lunes 13 de septiembre en Santa Marta se realizará el tercer debate de los precandidatos de la Alianza Verde, Antonio Sanguino y Carlos Amaya con la moderación de Viviana Barberena, reconocida líder mockusiana e integrante de la dirección nacional del partido.

El encuentro, que tiene como eje temático la protección al medio ambiente y las políticas para afrontar el cambio climático y el rechazo a prácticas como el Fracking, se desarrollará en la quinta de San Pedro Alejandrino a las 9:00 a.m. y contará con trasmisión especial por el canal Telecaribe desde las 10:30 a.m.

La Terna Verde es una alianza de precandidatos para elegir un único aspirante que continúe en la contienda por el aval del Partido Alianza Verde, este proceso de ideas y propuestas, alejado de la confrontación, también ha contado la participación de la ciudadanía y los militantes y elegidos del Partido Alianza Verde en todo el país. La definición del ganador será mediante un mecanismo de encuestas que realiza la reconocida firma Cifras y Conceptos.

Los Esperamos!

Fecha: lunes 13 De septiembre
Lugar: Quinta De San Pedro Alejandrino
Hora de Inicio: 9:00 am.


Imprimir