fbpx

El precandidato presidencial, Camilo Romero, estará en Cúcuta como parte de los encuentros ciudadanos por el país

El propósito de construir el primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia llega a Cúcuta.
 
Allí, el precandidato presidencial por la Alianza Verde, Camilo Romero, se reunirá con las comunidades de esta ciudad fronteriza para escucharlas, definir conjuntamente los temas a fortalecer en esta región y consolidar propuestas que contribuyan a materializar el objetivo de contar con un gobierno por la gente y para la gente.

Este encuentro ciudadano en Cúcuta, que se da luego de espacios similares en Medellín, Cali, Cartagena, Villavicencio e Ibagué, tendrá lugar el próximo martes 14 de septiembre desde las 4:00 p.m. en el parque Telecom, junto al centro comercial Ventura Plaza.

De acuerdo con Romero, quien rechazó los actos de violencia ocurridos recientemente en la capital de Norte de Santander, es clave una atención integral para esta zona de frontera, trascendental para el avance del país.

De otro lado, insistió que es necesario seguir dando pasos de la mano y al lado de la gente para que Colombia tenga un cambio con garantías.

“Tenemos claro que hoy Colombia ha entregado un mandato superior: el de consolidar la unidad de todos los sectores para terminar de una vez por todas con los malos gobiernos y dar paso al primer gobierno ciudadano en la historia del país”, finalizó.

Imprimir