fbpx

Mejorar la vía antigua al Llano permitiría agilizar el ingreso y salida a Bogotá

Image

En visita a la antigua salida al Llano desde Bogotá el Representante a la Cámara, Juan Diego Muñoz Cabrera, solicitó a la Alcaldía de Bogotá, al INVIAS y al Concesionario Vial que el trazado entre el Alto del Boquerón hasta los Barrios Juan Rey y San Cristóbal, sea intervenido en un tramo de 1.5 Km de un total de 10 Km, específicamente, en el sector de la “Alemana”.

Este tramo que requiere urgente mantenimiento, será sin duda un valioso aporte a la movilidad para ciclistas, transeúntes y vehículos que se dirigen o vienen del centro o el sur de Bogotá, porque sus tiempos se reducirán hasta en un 20%.
 
El tramo vial de ingreso y salida por el suroriente de Bogotá, por la vía antigua, debe ser una alternativa importante de desplazamiento para los Llaneros y turistas, porque permite el tránsito de vehículos livianos en menor tiempo y distancia hacia y desde los municipios del Oriente de Cundinamarca y el departamento del Meta, descongestionando la autopista al Llano.
 
En representación de los llaneros, Repr. Juan Diego Muñoz afirmó: “Desde hace algunas semanas, se han estado realizando gestiones ante la Alcaldesa de Bogotá Claudia López y esperamos que en los próximos días recibamos excelentes noticias para la movilidad de todos los llaneros”.
 

Imprimir