fbpx

Partido Alianza Verde se reúne con integrantes del Partido Verde de Suecia para pedir ayuda sobre grave crisis en materia de Derechos Humanos en Colombia.

Image
Con la participación de los copresidentes del Partido Verde de Colombia Antonio Navarro y Carlos Ramón González, directivos de la colectividad e integrantes del Partido Verde de Suecia, se llevó a cabo un encuentro partidario para hablar sobre la difícil situación en materia de Derechos Humanos y ambiental que se presenta en Colombia.
El esfuerzo de la Alianza Verde por generar lazos de cooperación internacional, que permitan activar todas las redes y mecanismos de protección de los Derechos Humanos; con acciones para proteger la vida de la ciudadanía ha sido constante.

Durante el encuentro virtual, Camila Hansen; líder en política de género, Janine Alm Ericsson; líder de los parlamentarios verdes de Suecia, Carolina Brusseman; parlamentaria, Karolina Carlsson y Amanda Palmist del Partido Verde Suecia, mostraron su preocupación por los retrocesos en materia paz, seguridad y medio ambiente en Colombia.

“Estoy muy triste por lo que ocurre en el país. Hay un compromiso internacional de solidaridad con Colombia, estamos haciendo contacto con la embajada para poder ayudar. Cuenten con nuestro respaldo” señaló Janine Alm Ericsson; líder de los Parlamentarios Verdes de Suecia.

Se espera que en las próximas semanas continúen los pronunciamientos por parte de los líderes verdes en el mundo, tal y como ocurrió con Evelyn Hu; Copresidente del Partido Verde Europeo y la Global Green, al pronunciarse tras petición de la Alianza Verde de Colombia mediante Carta que expone el recrudecimiento de las masacres sistemáticas y desapariciones en el país, para que se dirijan al Gobierno de Colombia, con el ánimo de que actúe de forma inmediata a favor de la vida.

Imprimir