fbpx

Con encuestas la Alianza Verde consultará a sus elegidos, militantes y ciudadanía para consolidar ruta política

El Partido Verde de Colombia anuncia su hoja de ruta para las próximas semanas. La colectividad tomó la decisión de llevar a cabo dos encuestas con firmas diferentes, dirigidas a sus militantes y ciudadanía verde.
El trabajo de campo que inició de manera simultánea por el territorio nacional y se extenderá durante las próximas 2 semanas del mes de septiembre del presente año, permitirá obtener insumos para llegar a una aproximación cercana a la realidad de lo que se quiere trabajar con la dirigencia Verde de cara a las elecciones presidenciales y de congreso; en el próximo encuentro de la Dirección Nacional.

Si es elegido (a) de la Alianza Verde a los diferentes cargos de elección popular, debe estar atento (a) la encuesta que llegará a través de su e-mail o número de teléfono registrado en nuestras bases de datos.

En caso de no ser contactado (a), por favor comunicarse a nuestra sede nacional a través de la línea telefónica en Bogotá (60- 1 -6563000), también a líneas celular 3175104124- 3174654242 ó el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. para que pueda desarrollar la encuesta prevista, es muy importante contar con su participación.


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Imprimir