fbpx

Comunicado a la Opinión Pública

Image
La Dirección Nacional del Partido Alianza Verde; integrada por directivos, congresistas y representantes del territorio nacional, reunida de manera virtual este 26 de marzo del 2021, revisó los avances en la construcción de la Coalición de la Esperanza,  definiendo su ruta política para ganar la presidencia de Colombia y mantenerse como una de las fuerzas más importantes en el Congreso en 2022.
Como conclusiones de esta reunión, por unanimidad, declaramos que:

1. Fortaleceremos las precandidaturas presidenciales Verdes; Carlos Amaya, Jorge Eduardo Londoño, Iván Marulanda, Sandra Ortiz, Camilo Romero y Antonio Sanguino.

2. Ratificamos nuestro compromiso y participación activa en la construcción y consolidación de la Coalición de la Esperanza.

3. Acogeremos a los precandidatos(as) y organizaciones políticas de la Coalición de la Esperanza que quieran hacer parte de nuestro Partido.

4. Impulsaremos listas robustas e inspiradoras al Senado y la Cámara de Representantes para lograr tener mayorías en el Congreso de la República.

5. Promoveremos el respaldo de todos los sectores alternativos y otros demócratas a la candidatura de unidad en segunda vuelta.

6. Pondremos en marcha una campaña sin agresiones, de debate programático y alegre para que la ciudadanía pueda participar tranquilamente en la búsqueda del mejor proyecto político.

Desde la Dirección Nacional del Partido Alianza Verde invitamos a la ciudadanía, militancia, elegidos y elegidas a participar activamente en la consolidación y promoción de la Coalición de la Esperanza y las candidaturas del Verde en las diferentes regiones del país.

PARTIDO ALIANZA VERDE

Imprimir