fbpx

Celebramos nombramiento de nuestro dirigente Inti Asprilla como presidente de la Comisión V en el Senado de la República

Image

Este es sin duda uno de los más importantes logros para la Alianza Verde en el Congreso de la República para esta legislatura. Lo que significa el nombramiento del Senador Inti Asprilla como presidente de la Comisión Quinta, está enmarcado en la agenda ambiental que como partido queremos liderar junto a la ciudadanía.

A su cargo, tendrá que llevar a cabo debates en los temas de régimen agropecuario, ecología y medio ambiente, recursos naturales, adjudicación y recuperación de tierras, recursos ictiológicos y asuntos del mar, minas y energía; corporaciones autónomas regionales.
 
Celebramos y le felicitamos por su designación, en hora buena podremos trabajar con su liderazgo en la solución de los problemas más apremiantes para los colombianos en materia ambiental, de cara a la grave crísis climática que estamos presenciando en el planeta.
 
Resaltamos las palabras del Senador Inti Asprilla durante su posesión “Instalamos la Comisión V de Senado como presidentes. Es un honor compartir mesa directiva con la Senadora Isabel Cristina Zuleta. Uniremos fuerzas para seguir trabajando por nuestras luchas ambientales”.

Imprimir