fbpx

Celebramos la asignación de Jessica Avella como vicepresidenta del Partido Alianza Verde en Casanare

Image

En medio de la Dirección Departamental de Casanare, que contó con la compañía del copresidente de la Alianza Verde Carlos Amaya, se asignó la presidencia de la Dirección Departamental de Cesar Ortiz Zorro, la Vicepresidencia de Jessica Avella y la Secretaría General de Heyder Silva García.

En este caso, celebramos la asignación de la hoy concejal Jessica Avella en el cargo de la Vicepresidencia y presentamos el perfil de ella.
 
Perfil Concejal Jessica Avella
Abogada de Profesión de la U Santo Tómas, especialista en gestion y planificación del desarrollo urbano y regional de la ESAP.
 
Jessica Avella a sus 26 años fue electa concejala de Yopal logrando la más alta votación del Partido Alianza Verde a esta corporación en Casanare.
 
En su paso por el Concejo municipal ha sido Presidenta de la Comisión de Asuntos Sociales, Ambientales y de Derechos Humanos, Presidenta de la Comisión Para la Equidad de la Mujer y para el año 2023 elegida como Primera Vicepresidenta del Concejo municipal de Yopal, donde por primera vez en la historia del municipio, la mesa directiva es integrada por tres mujeres.
 
La Concejal Jessica Avella es autora del Acuerdo Municipal que otorgó derechos a las madres cuidadoras de personas en condición de discapacidad, promoviendo el reconocimiento de la economía del cuidado y exaltando la labor de las mujeres cuidadoras de Yopal.
 
Para el año 2023 la concejala Jessica Avella fue elegida como Vicepresidenta del Partido Alianza Verde en Casanare, donde tendrán el compromiso de fortalecer y conformar las comisiones sectoriales de Equidad de Género en todo el departamento.

Imprimir