fbpx

“Si cambia Antioquia, cambia Colombia”: Camilo Romero, precandidato presidencial

En la Plazuela San Ignacio, en pleno corazón de Medellín, el precandidato presidencial por la Alianza Verde, Camilo Romero, lideró un diálogo abierto con la gente en el que primaron las ideas e iniciativas como parte de su propuesta de construir el primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia.

Jóvenes, trabajadores, trabajadoras, comerciantes, profesionales, líderes, lideresas, campesinos y campesinas acudieron de distintos puntos del departamento a este lugar emblemático para ser protagonistas en una jornada ciudadana en la que a través del arte y la participación se sumaron a este propósito colectivo por el país.

“Con Camilo sentimos que nos habla un precandidato presidencial ciudadano, que está del lado de la gente. Es alguien que no usa tarimas, que nos mira a los ojos y que en verdad quiere lograr cosas en favor de la ciudadanía”, expresó Elizabeth Vargas, una de las asistentes.

Entre tanto, el precandidato presidencial, Camilo Romero, destacó la contundente acogida y participación ciudadana.

“Quedo agradecido con el pueblo de Medellín y Antioquia que de manera generosa ha venido a acompañarnos a la presentación de una candidatura de cambio con garantías y una garantía de cambio. Eso es lo que está buscando hoy la sociedad colombiana y estamos aquí para construir ese nuevo camino por el país”, manifestó Romero.

Por último, indicó que este espacio, junto a otros dos encuentros ciudadanos más que tendrán lugar en Cali y Cartagena, constituyen la antesala de lo que será la gira que emprenderá en las próximas semanas por todo el territorio nacional.

 
Equipo de prensa
Camilo Romero
Precandidato presidencial
Partido Alianza Verde
Galeria de fotos

Imprimir