fbpx

El precandidato presidencial, Camilo Romero, llega este martes a Armenia para escuchar a la gente protagonista del primer gobierno ciudadano

Image



En una jornada en la que la protagonista será la gente, el precandidato presidencial, Camilo Romero, estará este martes en la ciudad de Armenia.

En la capital del departamento del Quindío, el Precandidato a la Presidencia de Colombia por la Alianza Verde sostendrá a lo largo del día varios encuentros con lideresas, activistas, ambientalistas, estudiantes, animalistas, profesionales, comerciantes, líderes y diversos sectores que comparten el propósito colectivo de cambio para Colombia.
 
Entre las actividades estará el encuentro ciudadano que se cumplirá desde las 6:00 de la tarde en el Parque Sucre.

“Allí estaremos escuchándonos, dialogando y fortaleciendo este camino colectivo que emprendimos de construir el primer gobierno ciudadano del país. Si hay cambio en los territorios, hay cambio en Colombia”, destacó Romero.
 
Indicó además que durante el miércoles seguirá en el Eje Cafetero, como parte de estos encuentros que se han adelantado exitosamente en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena, Cúcuta, Villavicencio, Ibagué y Manizales.

 
Equipo de prensa
Camilo Romero
Precandidato presidencial
Partido Alianza Verde
 

Imprimir