fbpx

Con la decisión de cambio, así como con la defensa activa del ambiente y la vida, Ibagué se sumó a la construcción del primer gobierno ciudadano

Image
Ibagué no fue ajeno al sentimiento nacional de cambio para construir el primer gobierno ciudadano de Colombia.
En la Plazoleta Santa Librada, al pie de la Cacica Dulima, el precandidato presidencial por la Alianza Verde, Camilo Romero, acudió al encuentro con la gente. Allí, en medio de expresiones artísticas y culturales, la ciudadanía expresó su respaldo contundente al camino de cambio con garantías propuesto por Romero.
“Qué grato volver a Ibagué, un territorio que cuenta con una ciudadanía valiente, que ha emprendido una labor de defensa del ambiente y de la vida, ejemplo para el país. Son estas las causas, con liderazgos destacados como el del diputado Renzo García, las que hacen parte de una nueva acción política donde la gente es la protagonista y hacedora de lo que estamos construyendo con el primer gobierno ciudadano que queremos para Colombia”, expresó.

Entre tanto, la comunidad que se dio cita en este emblemático sector de la capital del Tolima resaltó el compromiso del precandidato y su decisión de impulsar la unidad de los sectores alternativos para derrotar a esa lógica de poder de 200 años de malos gobiernos en el país.

“Acá hemos dicho sí a la vida, no a la mina. Por eso debemos elegir como presidente a Camilo Romero, un líder de la gente, que se ha parado en la raya contra el fracking, el glifosato y todos los abusos del actual gobierno. Ese es el cambio que necesita Colombia”, resaltó uno de los presentes.

Con este espacio en Ibagué, se completa exitosamente una serie de encuentros regionales en Medellín, Cali, Cartagena y Villavicencio, que constituyen la antesala de la que será la gira que emprenderá próximamente el precandidato presidencial, Camilo Romero, por todo el territorio nacional.

Imprimir