fbpx

Cartagena dijo sí al sentimiento nacional de cambio para construir el primer gobierno ciudadano de Colombia

“Llegamos aquí, a Blas de Lezo, a la Cartagena profunda, para escuchar y construir junto a la gente y enviarle un mensaje contundente al país: llegó el momento de la ciudadanía y el cambio”
Con estas palabras el precandidato presidencial por la Alianza Verde, Camilo Romero, destacó el significado del evento que lideró en la ciudad heroica como parte de los encuentros regionales que está realizando previos a la gira que emprenderá en las próximas semanas por todo el territorio nacional.

Acompañado de jóvenes, trabajadores, trabajadoras, activistas, comerciantes, ambientalistas y reconocidas lideresas y líderes locales como el concejal Sergio Mendoza, Romero recalcó que hay que impedir la continuidad de los malos gobiernos nacionales que han agudizado los problemas de desigualdad y pobreza en ciudades como Cartagena.

“Es muy doloroso que el 73 por ciento de los cartageneros se acuesten sin comer tres veces al día. Esa realidad, como la que tenemos en el resto de Colombia donde 42 de cada 100 ciudadanos están en la pobreza, son las que resultan inadmisibles. Debemos ser capaces de ponerle fin a esos malos gobiernos nacionales que han aplicado siempre la lógica de favorecer a los favorecidos y ‘joder’ a los ‘jodidos’”, apuntó el ex gobernador de Nariño y hoy precandidato presidencial.

En ese sentido, enfatizó que la finalización del gobierno de Iván Duque y de la era del uribismo, significará un renacer para el país por lo que convocó a la ciudadanía a sumarse a este propósito.

“Tenemos una nueva ciudadanía que ya despertó y es a la que invitamos a juntarse para que hagamos realidad la construcción del primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia”, añadió.

Finalmente, el precandidato presidencial anunció que en los próximos días entregará los detalles de lo que será la gira nacional ciudadana que adelantará por todo el país.
 

Equipo de prensa
Camilo Romero
Precandidato presidencial
Partido Alianza Verde

"Llegó el momento de la ciudadanía y el cambio” Camilo Romero


Imprimir