fbpx

Se estaría embolatando moción de censura a Min TIC

El vocero del partido Verde en la Cámara de Representantes, León Fredy Muñoz, advirtió que el debate de moción de censura a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, que se solicitó a la mesa directiva de la Corporación, lo estarían “embolatando”.

El Congresista manifestó su preocupación luego de haberle consultado sobre este trámite a la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, ya que ella le indicó que tardaría varios días en tomar una decisión frente al tema y que por otras prioridades, incluso, este debate podría no programarse. Esta petición de moción de censura se radicó el pasado jueves 12 de agosto y de acuerdo a lo indicado por Arias, la mesa directiva analizará la solicitud hasta el lunes 23 de este mes.
 
“Ella dice que va a citar para el próximo lunes a la mesa directiva, ahí van a analizar si es conveniente o no, luego se llevan diez días, me dice que para principios de septiembre, pero que hay dudas porque además va a entrar la reforma tributaria”, explicó Muñoz.
 
Agregó el vocero de la Alianza Verde que, “esperemos entonces que la señora presidenta de la Cámara no vaya a embolatar la moción de censura, el país completo está esperando este debate”.
 
El Representante ha venido insistiendo que son un poco más de 70 mil millones de pesos que se estarían perdiendo del anticipo otorgado a la Unión Temporal Centros Poblados, con el que se les ha negado el internet a los niños niñas y adolescentes de la Colombia profunda.
 
Finalmente el vocero de la Alianza Verde, dijo que lo que ha pasado con este contrato es que se ha demostrado que hay una corrupción terrible al interior de este ministerio. “Aquí lo que quieren es hacerle conejo a un debate tan importante como es la pérdida de 70 mil millones de pesos”, concluyó el representante Muñoz.
 
  
 
Información para periodistas:
Prensa León Fredy Muñoz
Mariana Marulanda 3012379830

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Imprimir