fbpx

Representante por Boyacá Wilmer Castellanos celebra la radicación de los primeros proyectos de ley para esta nueva legislatura

Image



Para el nuevo Representante a la Cámara por Boyacá, la radicación de los primeros proyectos de ley a favor de los colombianos, significa el inicio de la era del cambio.

“Un día bastante productivo para nuestra labor legislativa y de gestión desde el Congreso de la República", afirmó Castellanos. En la mañana, como bancada Verde-Centro Esperanza se radicaron más de 50 proyectos de ley, enseguida recibimos la visita de varios amigos alcaldes de Boyacá y para finalizar, participamos de la Plenaria de la Cámara de Representantes.
 
"Desde el inicio, estamos trabajando arduamente para lograr las reformas que respondan a las transformaciones que requiere una sociedad equitativa, justa y sostenible con nuestros campesinos, jóvenes y ciudadanos, siempre poniendo al servicio nuestra curul para la gestión y soluciones a las necesidades de nuestra gente" puntualizó el Representante.
 
Siempre trabajando por Boyacá y Colombia

Imprimir