fbpx

El presidente Duque debe conectarse con la realidad que vivimos en los territorios

En la Sesión Especial Del Congreso que se llevó a cabo en Santander de Quilichao en el Cauca, el Partido Alianza Verde mostró su inconformismo con la situación de orden público que existe en el Departamento y la falta de atención por parte del Gobierno Nacional.

 

“Quiero hacer una sugerencia al presidente, hace pocos días anunció un programa que se llama “Conéctese con Duque”, y creo que debería ser al revés, él es quien debería conectarse con el país"  ndicó el representante Wilmer Leal, vocero de los Verdes.

 

Frente a los asesinatos a líderes sociales y a indígenas, ocurridos en el Cauca, el representante boyacense hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se dé pronta solución a las realidades que se viven en las regiones, a través de: concertación de estrategias de desarrollo rural y seguridad, nuevos programas de sustitución, reparación integral y protección a las comunidades.

 

“No tenemos otra salida presidente Duque, si queremos detener las cifras de muertos en nuestro país, el Gobierno Nacional debe conectarse con las necesidades de la comunidad. Nosotros estamos dispuestos a trabajar incansablemente para proteger las regiones, para proteger la vida” puntualizó Leal.

Imprimir