fbpx

Celebramos elección de nuestra dirigente Katherine Miranda como presidenta de la Comisión tercera en la Cámara de Representantes

Image

Exaltamos este importante logro para nuestra Representante a la Cámara Katherine Miranda, su elección significa el inicio del liderazgo de las mujeres en los órganos directivos del poder legislativo. Por primera vez una mujer logra presidir la comisión tercera de la Cámara de Representantes de Colombia, encargada de las finanzas del Estado.

A su cargo, estará dirigir temas cruciales para la nación como Hacienda y Crédito Público, impuestos y contribuciones, exenciones tributarias, régimen monetario, leyes sobre el Banco de la República, sistema de Banca Central, leyes sobre monopolios, autorización de empréstitos, mercado de valores, regulación económica, planeación nacional, régimen de cambios, actividad financiera, bursátil, aseguradora y de captación de ahorro.
 
"Es un honor hoy convertirme en la primera mujer en presidir la Comisión Tercera de la @CamaraColombia con responsabilidad y seriedad llevaremos el debate sobre las finanzas del Estado" resaltó desde su cuenta de twitter.
 
Le deseamos éxito en este nuevo reto.

Imprimir