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Autopista al Llano podría quedar sin financiación para obras del sector 1

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La vía al Llano no aguanta un peaje más, y la Nación no tiene los recursos para la terminación de esta obra cercana a los 3 billones de pesos.
Conscientes de la responsabilidad con nuestro Departamento, hemos ratificado mediante proposición nuestra inconformidad con el artículo 96 de la reforma tributaria que eliminaría la posibilidad de hacer obras por impuestos, siendo esta la única opción viable que vemos hoy para que el tramo entre la ciudad de Bogotá y el Tablón, en el municipio de Cáqueza pueda culminarse, después de 20 años de suplicios y muertes en la vía.

Los parlamentarios de la vigencia anterior hicieron la tarea para que vías como éstas se puedan hacer con recursos provenientes del sector privado, mediante la figura de obras por impuestos.

Esta solicitud la elevamos mediante proposición en primer debate de Comisiones Económicas el pasado 06 de Octubre, y es para que se reconsidere esta iniciativa, porque los llaneros nos merecemos muchas más obras que como esta, le den dignidad y justicia a nuestro territorio.

Hacemos la invitación a las fuerzas vivas, a los sectores políticos, económicos y sociales para que aunemos esfuerzos, para seguir dando la batalla por el Meta y la región que hoy le aporta más del 50% del petróleo al país.

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