fbpx

Encuentro Distrital de #JóvenesVerdes

Image

En el marco del Encuentro Nacional de #JóvenesVerdes, nuestro equipo de Bogotá realizó su reunión en el Congreso de la República el pasado 3 de marzo.

El Encuentro Distrital contó con la asistencia de más de 100 jóvenes que tienen el objetivo de construir propuestas para aportar al fortalecimiento de la Política Pública de Juventud. A este espacio, se sumó la participación de Óscar Gonzáles, en representación de la Consejería Presidencial para la Juventud.
 
Adicionalmente, a la discusión se sumó el concejal Julián Rodríguez Sastoque, quien ha liderado diferentes proyectos en pro de la juventud en Bogotá y el concejal Libardo Asprilla quien ha trabajado por la Inclusión Social. Asimismo, hubo representantes de los equipos de Reverdese (Red Verde de Estudiantes de Secundaria), Verdes a Colores, Verdes Universitarios y diferentes Consejeros Locales de Juventud.
 
Nuestros jóvenes trabajaron en 18 mesas programáticas para dar sus aportes en temas de mujeres, educación, participación, cultura, salud y empleo juvenil, entre otros.

Ver transmisión en vivo


Imprimir