fbpx

Conoce la ruta de acción para la entrega de avales a los Consejos Municipales de Juventud

Llegó el momento de los jóvenes, es por esto que, desde el Partido Alianza Verde, construimos la ruta de acción para la conformación de listas y entrega de avales para los Consejos Locales y Municipales de Juventud.
Después de varios días de discusión, la Dirección Nacional del Partido finalmente aprobó la Resolución No. 002 del 21 de julio de 2021 en la que se reglamentan los principios, criterios, procedimientos y mecanismos para la definición de candidaturas, conformación de listas y otorgamiento de avales a las y los jóvenes que participarán como candidatas y candidatos del Partido Alianza Verde en las elecciones de los Consejos Locales y Municipales de Juventud (CMJ).

Todo esto, estará fijado por la Resolución 4369 de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el 28 de noviembre de 2021, en aplicación del Estatuto de Ciudadanía Juvenil, Leyes Estatutarias 1622 de 2013 y 1885 de 2018.

Es por esto, que, a través de este comunicado, publicamos dicha resolución y especificamos que todos los jóvenes que quieran participar con el aval del Partido Alianza Verde, deberán estar inscritos como militantes en nuestra plataforma. Además, deberán cumplir con nuestros principios y representar a los jóvenes colombianos con empeño.

Imprimir