fbpx

MARCHEMOS ESTE 21 DE NOVIEMBRE DE MANERA PACÍFICA.

#Este21MarchemosPacíficamentePor


El Partido Alianza Verde en cabeza de su presidente vocero Antonio Navarro Wolff invita a los colombianos a que se unan a la marcha convocada para este 21 de noviembre de manera pacífica, haciendo un fuerte llamado para que los violentos no hagan parte de la movilización.

“El próximo 21 de noviembre está convocada por las centrales obreras y sociales un paro nacional que tiene que ser pacífico, es una marcha para quienes estamos inconformes con cosas de este Gobierno Nacional, para quienes nos duele la muerte de tantos líderes sociales, de los indígenas del Cauca y de inocentes que han perdido su vida. Marchemos porque este es un Gobierno que no muestra resultados y que no tiene claro para dónde está conduciendo el país. Son muchas las razones para mostrar la inconformidad, pero reiteramos que debe ser pacífica nuestra movilización”

 “La Alianza Verde invita a que nos movamos y participemos pacíficamente, haciendo un llamado a quienes están acostumbrados a armar desorden y caos, diciéndoles que no son bienvenidos. Queremos que aquí el mensaje sea un mensaje de protesta pacífica como derecho constitucional. Participemos entonces en la marcha del 21 de noviembre en todo el país y hagamos escuchar nuestras voces de inconformidad con muchas de las cosas que están sucediendo en el país”.

Puntos de encuentro. #Este21MarchemosPacíficamentePor

Bogotá :

Planetario Distrital- Sobre la carrera 7ma. 9:00 a.m

San Andrés y Providencia:

Colegio Sagrada Familia 7:00 a.m.

Santander- Bucaramanga:

Parque Turbay 2:00 p.m.

Bolívar- Cartagena:

Barrio la Floresta Manzana A L 3, AV Pedro de Heredia 7:00 a.m.

Valle del Cauca- Cali:

Parque de las Banderas 9:00 a.m.

Atlántico-Barranquilla

Parque Estercita Forero -Carrera 43 con calle 74 8:00 a.m.

Quindío-Armenia

Plaza de Bolívar 9:00 a.m.

Popayán:

Centro Claustro de Santo Domingo 8:00 a.m


Imprimir