fbpx

Los Verdes radicamos proyecto sobre rendición de cuentas y transparencia en corporaciones públicas

El próximo jueves 26 de agosto se celebra el tercer aniversario de la Consulta Anticorrupción, iniciativa liderada por el Partido Alianza Verde, que contó con el respaldo de casi 12 millones de colombianos y colombianas. Hoy, tres años después, el balance no es el mejor pues el Congreso de la República ha sido incapaz de aprobar la mayoría de las medidas anticorrupción y los políticos se rehúsan a perder sus privilegios.

Con motivo del aniversario de la Consulta Anticorrupción queremos radicar, de forma coordinada, el mismo día a la misma hora, en todas las corporaciones públicas del país donde haya presencia del Partido Alianza Verde un proyecto con el ánimo de contribuir a la transparencia en la gestión y garantizar el acceso a la información por parte de ciudadanos. ¡Los políticos debemos rendir cuentas y la ciudadanía tiene derecho a conocer nuestra gestión!

Paso a paso:

 
  1. Puedes consultar el proyecto de ordenanza o proyecto de acuerdo, así como la presentación resumen en https://bit.ly/Material-AniversarioConsulta.
 
  1. Si deseas sumarte a la iniciativa, cuéntanos en el siguiente formulario: https://bit.ly/Aniversario-Consulta. Estaremos en contacto contigo para enviarte el material audiovisual sobre la actividad y brindarte acompañamiento técnico si tienes dudas o inquietudes.
 
  1. Nos encontraremos de forma virtual el próximo martes 24 de agosto a las 8:00 p.m. elegidos y elegidas en el Congreso, Asambleas, Concejos y Juntas Administradoras Locales de todo el país para ultimar los preparativos del tercer aniversario de la Consulta Anticorrupción. Nos vemos en: https://bit.ly/Encuentro-AniversarioConsulta. Meeting ID: 813 3098 Código: 797664.
 
  1. La mejor energía y actitud para dar un golpe de opinión desde el Partido Alianza Verde el próximo jueves 26 de agosto a las 10:00 m.

Imprimir