fbpx

Dirección Nacional de la Alianza Verde se reunió en la capital del país para hablar sobre las elecciones regionales de este año

Image

Con la participación de dirigentes de todo el país, directivos y Congresistas, se llevó a cabo la Dirección Nacional de la Alianza Verde; con el ánimo de tomar decisiones fundamentales basadas en el consenso, que permitan al Partido crecer y fortalecerse como una fuerza política siempre cercana a los colombianos. Trabajamos por una política comprometida con el cambio, la cero corrupciones, la salud, la dignificación del campo, la protección del ambiente, los animales, por una educación de calidad y la paz total.

“Estamos en un momento especialmente importante de la política, con una inmensa responsabilidad desde el Gobierno Nacional. La dimensión del debate es enorme en compañía de nuestros elegidos en todo el territorio”.

“Este encuentro político tiene como finalidad poner algunos ejes de discusión alrededor de las elecciones regionales para elegir gobernadores, alcaldes, concejales y ediles; así como los retos que tenemos como partido en el escenario del Gobierno que lidera el presidente Gustavo Petro. Hemos demostrado que este partido tiene vocación de poder y es capaz. El gran reto es mantenernos unidos en medio de las diferencias, eso es lo que siempre nos ha caracterizado” resaltó el copresidente Carlos Ramón González.

Por su parte, los congresistas encargados de dar un balance sobre la agenda y trabajo legislativo fueron la Senadora Carolina Espitia y el Representante Duvalier Sánchez.

 “Nuestra bancada en Senado fue muy activa en la Reforma Tributaria, en el presupuesto, la creación del ministerio de la igualdad, la protección animal y la paz total.  Ser bancada de gobierno nos debe permitir que esas banderas que hemos liderado desde nuestros procesos y territorios tengan mayor respaldo del Gobierno Nacional. Esta es una Bancada pluralista que desde el respeto y la diversidad aporta de manera crítica y propositiva al Gobierno” señaló la Senadora Espitia.

El Representante Duvalier hizo énfasis en la importancia de construir Partido. “Estamos acompañando las reformas, pero tenemos un camino propio como Alianza Verde. Aún, siendo de gobierno, somos una bancada con criterio para discutir sobre lo que más le conviene al país”.

Uno de los anuncios más importantes que se dio durante el desarrollo del encuentro es que en el mes de marzo se dará apertura a la plataforma para recibir las solicitudes de los colombianos que desean participar con candidaturas de la Alianza Verde, en los diferentes cargos de elección popular. En los próximos días a través de las redes sociales y página web de la colectividad se darán a conocer los detalles.

Para finalizar, el Copresidente Antonio Navarro, el Director Ejecutivo Nacional Rodrigo Romero y el Secretario General Jaime Navarro; resaltaron la importancia de llevar a cabo este tipo de encuentros, con el ánimo de hacer balances y crear estrategias sobre lo que sería la apuesta del Partido para definir las candidaturas que harán de Colombia un territorio Verde.

Imprimir