fbpx

Banca en el Senado pide encuentro con el Presidente Duque para hablar sobre crisis por el Coronavirus.

This image for Image Layouts addon
Los congresistas de la Alianza Verde en el Senado propusieron mediante carta dirigida al mandatario de los colombianos, un encuentro para hablar sobre la situación actual del país por cuenta de la llegada del Coronavirus al país.

JUNTOS PARA ENFRENTAR EL CORONAVIRUS

Bogotá, marzo 31 de 2020.

La bancada de senadores de la Alianza Verde expresamos al Presidente Iván Duque y al Gobierno Nacional nuestra disposición para contribuir a construir juntos, sin interés alguno distinto al de la solidaridad, para contribuir a buscar las soluciones de emergencia que el país reclama en esta especial crisis sanitaria, económica y social que atravesamos. Es el momento de la unidad nacional, indispensable para enfrentar este desafío común y descomunal que hoy tenemos los colombianos. Unidad que debemos construir mediante el diálogo, la discusión de las soluciones y la acción mancomunada.

 

La bancada del Partido Verde en el Senado de la Republica espera poderse reunir con el Gobierno Nacional cuando el Presidente Iván Duque así lo indique, para escucharle su visión dela situación actual y poderle aportar nuestras ideas y propuestas sobre la emergencia económica y social; con ánimo de complementar con espíritu constructivo las decisiones que hasta ahora se han adoptado en el marco de la emergencia económica decretada por el Presidente.

 

Los colombianos y colombianas nos necesitamos unidos y solidarios en esta hora crucial de nuestra historia.

 

Bancada de Senadores del Partido Alianza Verde,

 

Antonio Sanguino Páez

Iván Marulanda Gómez

Angélica Lozano Correa

 Sandra Ortiz Nova

Jorge Eduardo Londoño

Juan Luis Castro Córdoba

José Aulo Polo Narváez

 Iván Leónidas Name

Jorge Eliécer Guevara


Imprimir