Alianza Verde otorga los primeros Sellos Verdes a candidaturas que participarán en estas elecciones

Tras instalarse la Comisión Nacional de Avales del Partido Alianza Verde este miércoles 23 de mayo, conformada por los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Senadores y Representantes a la Cámara de la Colectividad, dieron a conocer las primeras decisiones adoptadas con relación al otorgamiento de avales a las candidaturas postuladas por la colectividad.

Los primeros Sellos Verdes, que serán entregados pertenecen a las postulaciones para gobernación y alcaldía así:

●      Gobernación del Casanare: César Ortíz Zorro
●      Gobernación de Nariño: Luis Eladio Pérez
●      Gobernación Norte de Santander: John Edisson Ortega
●      Gobernación Putumayo: Yule Anzueta
●      Gobernación Cesar: Antonio Sanguino
●      Alcaldía Popayán (Cauca): Martha Agredo
●      Alcaldía Pasto (Nariño): Mario Viteri Palacios
●      Alcaldía Yumbo (Valle): María Isabel Moreno
●      Alcaldía Jamundí (Valle): Ivonne Giraldo
●      Alcaldía La Ceja (Antioquia): María Santa
●      Alcaldía Zipaquirá (Cundinamarca): Fabián Rojas García

Para el copresidente Rodrigo Romero, esto significa el inicio de un trabajo arduo para estudiar cada postulación, con el ánimo de elegir a las y los mejores candidatos, que llevarán las banderas del Verde en los diferentes cargos de elección popular.

“Iniciamos desde la Comisión Nacional de Avales un estudio exhaustivo de cada una las miles de hojas de vida que los colombianos y colombianas han presentado en nuestra plataforma, como aspirantes a ser elegidos. Nuestra invitación es para que quienes aún aspiren a ser elegidos en uno de los cargos de elección popular por nuestro Partido, se inscriban, aún hay tiempo” puntualizó el Copresidente Romero.