fbpx

Cámara de Representantes Bogotá 2022

KATHERINE MIRANDA PEÑA
KATHERINE MIRANDA PEÑARepresentante a la Cámara
Soy Congresista Verde, animalista y defensora de los recursos públicos. Politóloga de la Universidad del Rosario, becaria del Programa Liderazgo por Bogotá de la Universidad de los Andes. A lo largo de mi vida he liderado, en Colombia, acciones políticas no violentas que, a través del arte y los símbolos, buscan transformar la cultura de ilegalidad del país.

Conoce más sobre las propuestas de Katherine Miranda

CATHERINE JUVINAO CLAVIJO
CATHERINE JUVINAO CLAVIJOCámara de Representanteshttps://juvinao.co
Comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte, magíster en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana y becaria del programa Liderazgo Por Bogotá de la Universidad de los Andes. Activista política y fundadora de la iniciativa de veeduría ciudadana al Congreso de la República ¡Trabajen Vagos! Investigadora desde el enfoque de cultura ciudadana con quince años de experiencia en comunicaciones estratégicas, comunicación política y acción cívica en organizaciones públicas, privadas, academia y ONG. En 2020 fue reseñada como una de las mujeres líderes de opinión en Colombia según el estudio ‘Panel De Opinión’ de la firma Cifras y Conceptos. Después de quince años de trayectoria profesional, es hoy precandidata a la Cámara por Bogotá por el Partido Alianza Verde.

Conoce más sobre el trabajo de Catherine Juvinao

OLGA LUCIA VELÁSQUEZ
OLGA LUCIA VELÁSQUEZCámara de Representantes
Ingeniera industrial de formación, he desarrollado competencias económicas, técnicas y sociales en el estudio, diagnóstico e implementación de política pública. Gracias a mi experiencia he logrado implementar proyectos en diferentes sectores (salud, política social y política económica) que se continúan utilizando hoy en día en el Distrito. Así mismo, mi carisma y liderazgo me permiten trabajar en equipos diversos y dinámicos para lograr, con calidad y éxito, los objetivos propuestos.

Conoce más sobre Olga Lucía Velásquez


Imprimir