fbpx

CANDIDATURAS CÁMARA POR META

A través de esta sección, conocerás a las 6 personas que representarán a la Alianza Verde en la lista a la Cámara de Representantes por Meta.
Image

Recuerda este 13 de marzo hacer que tuindignación transforme,busca nuestro logo y vota por la Alianza Verde.

Es oriundo de Villavicencio donde cursó estudios en el INEM "Luis López de Mesa". Se profesionalizó como Administrador de Empresas y se especializó en Finanzas Empresariales en la UNIMETA. Ejerció como Jefe de Planeación y Calidad Educativa de la Secretaría de Educación del Meta. Creó la Estrategia "Internados por la Paz" para garantizar el acceso al sistema educativo a población de bajos ingresos y vulnerables al reclutamiento forzado. Firmó el "Pacto de Protección a los niños" y articuló con gobiernos municipales la tipificación de rutas jurídicas para legalizar más de 200 predios de sedes educativas. Abanderó una campaña independiente en el 2019 logrando sacar una votación histórica para la Gobernación del Meta.
Carlos Arturo Vallejo #102

Candidato a la Cámara de Representantes del Meta.

Allyzon Beltrán #103

He venido durante los últimos 15 años defendiendo la vida y la salud como médico de profesión, docente universitaria, empresaria y activista por el empoderamiento de comunidades, persiguiendo garantizar el pleno acceso a los derechos, por una vida digna, incluyente y participativa.