PL 250 de 2019
Año 2019
Descargue aqui la ponencia respectiva dmuento original
PENDIENTE POR DOS DEBATES
PL 130 de 2019
Año: 2019
Ponente: Bancada Verde
Más información
PL 250 de 2019
Año 2019
PL 128 de 2019
Año: 2019
Ponente: Neyla Ruíz
Más información
Por medio del cual se introduce la publicidad abusiva al estatuto del consumidor y se modifican algunas disposiciones de la ley 1480 de 2011.
PL 046 de 2017
Año: 2017
Ponente: Claudia López
Más información
En el presente proyecto de ley se prevé, la obligación para los órganos de Control del Estado, Ramas Legislativa y Ejecutiva del Poder Público, efectuar en la semana previa al 18 de agosto de cada año, una jornada nacional de rendición de cuentas del trabajo realizado contra la corrupción, transparencia, difusión de valores éticos y ciudadanos, que será coordinada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y las Comisiones de Ética del Senado de la República y la Cámara de Representantes.
Año: 2016
Ponente: Antonio Navarro Wolff
Más información
Por la cual se modifica el artículo 49 de la Ley 191 de 1995.
La presente ley pretende modificar el artículo 49 de la Ley 191 de 1995, autorizando a las Asambleas de los departamentos de frontera para que ordenen nuevamente la emisión de estampillas “Pro-desarrollo fronterizo”, hasta por la suma de doscientos mil millones de pesos.
Año: 2016
Ponente: Sandra Ortíz
Más información
Establece plazos y características que debe tener los informes de conciliación, allí se genera la obligación que en el informe también se presente un acta de la sesión de conciliación, y que se registre la votación que siempre debe ser nominal y pública.
Año: 2015
Ponente: Sandra Ortiz
Más información
Por medio de la cual se modifican algunos artículos del Decreto-Ley 1421 de 1993 “Por el cual se dicta el Régimen Especial para el Distrito Capital de Santafé de Bogotá”
Año: 2015
Ponente: Angélica Lozano
Más información
Se establece que en lo relativo a las comisiones de conciliación queremos regular éste aspecto de la ley 5ª de 1992, estableciendo que dichas comisiones estarán integradas por miembros de las respectivas comisiones permanentes que participaron.
PL 097 de 2014
Año: 2014
Ponente: Claudia López
Más información