fbpx

CANDIDATURAS CÁMARA ANTIOQUIA

A través de esta sección, conocerás a las 17 personas que representarán a la Alianza Verde en la lista a la Cámara de Representantes por Antioquia.
Image

Recuerda este 13 de marzo hacer que tuindignacióntransforme, busca nuestro logo y vota por la Alianza Verde.

Ana Carolina Arboleda # 101www.anacarolinaarboleda.com
Ana Carolina Arboleda Gallo es Abogada, MSc. en Comercio Internacional, MSc. en RRII Iberoamericanas y PhD. en Ciencias Sociales y Jurídicas, defensora de los animales, el medio ambiente y los derechos de las mujeres; docente universitaria e investigadora; una mujer comprometida con las causas justas de su departamento; con su premisa ¡AMOR Y CORAJE! desea lograr erradicar la brecha de corrupción y alcanzar el desarrollo sostenible.
Margarita María Venegas # 102

Una mujer líder de proyectos, que ha logrado ejecutar con éxito mas de 500 proyectos sociales con las poblaciones más vulnerables. Madre de dos hermosos hijos con relaciones interpersonales duraderas, empresaria que ha logrado dar más de 50 empleos a mujeres y hombres, impulsora de nuevas propuestas de intervención social, una mujer con objetivos claros y leales. Respetuosa de las normas, pero convencida que si nos juntamos logramos hacer cambios sociales reales.

Juan Camilo Londoño # 103
Camilo Londoño es Administrador de empresas, especialista en Alta gerencia. Fue jugador profesional de baloncesto y representó deportivamente a Antioquia y Colombia llegando incluso a la NCAA, segunda división del baloncesto en Estados Unidos. Londoño es hoy candidato a la Cámara de Representantes por el partido Alianza Verde y promover el deporte, la educación y la empresa.
Diana Gerogina Correa # 104

Madre cabeza de familia, lideresa social y comunitaria, que trabaja por la equidad de género y la erradicación de la violencia contra la mujer. Emprendedora por el ambiente, la sostenibilidad y los animales. Empresaria que cree en el fortalecimiento empresarial como pilar de la economía y generación de empleo digno.

Hernán Darío Marulanda # 105https://www.hernanmarulanda.com
Soy un antioqueño visionario y emprendedor, padre de cinco hijos que ha dedicado su vida a servir e impactar positivamente a miles de familias a través del deporte. Hoy unimos fuerzas para transformar nuestro País, apostamos por la protección de la vida, la promoción del emprendimiento, el impulso de la tecnología, el fortalecimiento de la innovación en la educación y el deporte como herramienta para la construcción de proyectos de vida.
Walter Salas # 107
Abogado de la Universidad UCC, Especialista en Derecho Administrativo de UNAULA y Candidato a Magister en Derecho Administrativo de UNAULA.
Kelly Vanessa Torres # 108

Mi vida tiene como propósito lograr cambios significativos en nuestra sociedad, enfocándome principalmente en la equidad y gestión social, principalmente en la transformación de realidades de niños y habitantes de calle desde mi labor como trabajadora social en formación. Soy estudiosa y enfocada, mis fuertes son la expresión oral y la empatía, conecto activamente con las personas y sus comunidad.

Aldrín de Jesús Chavarría # 109
Profesional en Contaduría Pública y Especialista en Revisoría fiscal. Experiencia en sector público y privado, desde la cual he adquirido destrezas para desenvolverme con agilidad y efectividad en situaciones críticas. Me destaco en liderazgo, trabajo en equipo, pro actividad, excelentes relaciones interpersonales, responsable, justo y con disposición para aprender.

Vicente Arcila es un líder social y político de Antioquia, ha sido consejero municipal y departamental de la juventud, Concejal de El Carmen de Viboral y excandidato a la alcaldía de su municipio, ha tenido diversos reconocimientos por su liderazgo regional y social. Casado con María Alejandra Martínez García y padre de tres hijos, Liam, Gael y Emma. En su formación Académica es Tecnólogo en Gobierno Local, Administrador Público y actualmente cursa último semestre de Derecho.

Elkin Ospina #111https://elkinospina.com/
Administrador de empresas, especialista en gerencia pública y diplomado en habilidades gerenciales, con más de 20 años de experiencia profesional como empresario y directivo en áreas gerenciales del sector privado, en gestión política y servicio público. Asesor y consultor nacional e internacional en temas relacionados con estrategia empresarial pública y privada.
Luis Guillermo Hoyos #112

Candidato a la Cámara de Representantes por Antioquia.

Alicia Ramos Pacheco #113
Candidata a la Cámara de Representantes por Antioquia.
Paula Andrea Uribe #114

Administradora de empresas de la universidad de Antioquia y magister en economía aplicada de la universidad EAFIT. Soy una persona proactiva, disciplinada lo cual me permite poseer excelentes habilidades para trabajar en equipo o individualmente. Me considero una líder innata capaz de guiar o apoyar cualquier proceso productivo - empresarial. Me gusta cumplir las metas propuestas dado que la excelencia me es indispensable.

Gloria Patricia Palacio #115
Candidata a la Cámara de Representantes por Antioquia.
Martín Alonso Gómez #116

Candidato a la Cámara de Representantes por Antioquia.

Alejandro Saldarriaga #117
Soy Alejandro Saldarriaga, un joven que sabe que nuestra generación tiene la responsabilidad histórica de hacer que nuestro país entre a la era de la paz, el desarrollo sostenible y justicia social. Que sea nuestra generación la que cuide del medioambiente como máximo principio, que erradique el hambre y la corrupción de nuestro país, ese será nuestro legado.