fbpx

Representante de la Alianza Verde hará parte del equipo de coordinadores ponentes de la reforma a la salud

Image

Así lo hizo saber la parlamentaria Martha Alfonso en un vídeo en el que expresa la enorme responsabilidad que se requiere para coordinar uno de los proyectos de ley más importantes para los colombianos.

"Recibimos con mucha alegría y responsabilidad la noticia de que seremos coordinadores ponentes de la Reforma a la Salud, una de las reformas más esperadas por los colombianos. Este es un equipo diverso, con participación de congresistas del partido Conservador, Liberal, del Pacto Histórico y la Alianza Verde".
 
"Este equipo de ponentes expresa toda la diversidad política, regional y cultural de lo que hoy significa la composición de la Comisión VII de la Cámara de Representantes. Es una reforma en la que vamos a trabajar de manera juiciosa".
 
"Realizaremos desde esta comisión una serie de audiencias públicas que garanticen la expresión y participación de todos los sectores de la sociedad colombiana; interesados, con conocimiento y con experiencia en esta reforma. Garantizaremos que sea una reforma que realmente permita el derecho fundamental al sistema de salud" puntualizó la Representante de la Alianza Verde.

Martha Alfonso será Coordinadora del debate de la Reforma a la Salud

Imprimir