fbpx

Prohibición del Fracking a un paso de ser ley gracias a nuestros Congresistas

Image

“Por primera vez la prohibición del Fracking es aprobada en el Senado, cada vez más cerca de ser Ley. Como coordinador ponente, le cumplimos a los colombianos. ¡Fuerza!” resaltó nuestro Senador Inti Asprilla durante su intervención ante la plenaria del Senado de la República.

“Hoy es un día en el que este Congreso de la República le dice a los colombianos que ha tomado una decisión de responsabilidad con el ambiente, con nosotros y las generaciones futuras” reiteró.
 
Desde la Alianza Verde, celebramos con ahínco que estos logros de la protección ambiental se den en cabeza de un gobierno alternativo con el apoyo de toda nuestra bancada. Exaltamos el liderazgo de nuestro Senador Inti Asprilla, quien, desde la Comisión V, logró que el proyecto pasara a la plenaria del Senado y como coordinador ponente hizo posible la votación positiva en la plenaria del Senado.
 
El Partido Alianza Verde legisla para cuidar la vida y el medio ambiente. La aprobación de este proyecto, que prohibirá el fracking en Colombia, promoverá la transición energética responsable que anhelamos, protegiendo la naturaleza y salud de los colombianos.

Ver video:

Galería de fotos:
Imprimir