fbpx

Impactos económicos de la reforma tributaria en el agro

Image

Según proposición No.049 del 20 de septiembre de 2022 aprobada en la plenaria de la Cámara de Representantes, por iniciativa del representante Juan Diego Muñoz, y firmada por una bancada multipartidista de congresistas, se realizará Audiencia Pública, cuyo principal objetivo es “EVALUAR LOS IMPACTOS ECONÓMICOS QUE TENDRÁ LA REFORMA TRIBUTARIA EN EL SECTOR AGROPECUARIO”.

Dicha audiencia contará con la participación de:

·       Ministro de Hacienda y Crédito Público
·       Ministra de Agricultura y Desarrollo Rural
·       Dirección Impuestos y Aduanas Nacionales
 
De igual manera asistirán representantes de los pequeños, medianos y grandes productores del sector agropecuario de las distintas regiones del país, así como líderes de las asociaciones y demás organizaciones de la industria agrícola. Las conclusiones de esta audiencia serán expuestas en el primer debate del Proyecto de Ley 118 de 2022 en plenaria del Congreso.
 
En este sentido extendemos cordial invitación para participar de dicha Audiencia que se realizará el próximo jueves 29 de septiembre de 2022 a partir de las 8 a.m. en el Salón Boyacá en las instalaciones del Congreso de la República, también contaremos con transmisión por nuestras redes sociales.
Image
Imprimir