fbpx

Sembratón en el día mundial del árbol

Image

¡Juntos Reverdeceremos Colombia!
 
Este 12 de octubre participa en tu territorio reforestando alguna área vital. La Alianza Verde te proveerá, según tu recomendación, la especie tipo árbol para que siembres junto a las personas que convoques.
Ten en cuenta estos cuatro pasos:

1. Diligencia el siguiente formulario: https://survey.zohopublic.com/zs/mUCspr 

2. Es importante dar a conocer nuestras acciones Verdes al mundo. Haz registro fotográfico y de vídeo sobre la actividad de siembra que realices.

3. Únete a nuestro grupo de chat en Telegram https://t.me/joinchat/qgfNKFXm1wJhMjgx y comparte el material audiovisual y anima a los demás Consejeros de Juventud a hacerlo.
 
4. Comparte en redes las acciones que haces por el medio ambiente usando el Hashtag #VerdesPorNaturaleza y etiquétanos con los usuarios:

@PartidoVerdeCoL en Twitter y
@PartidoAlianzaVerde en Instagram
Facebook y TikTok para compartir tu video.



 
¡NOTA IMPORTANTE!
 
Para tener una campaña de reforestación exitosa debes:

1. Consultar con las autoridades correspondientes qué tipo de especie puedes sembrar y en qué zonas protegidas puedes hacerlo. Esto evitará la tala de árboles.

2. Organiza toda tu lista para unir esfuerzos, convoca a tus amigos y familiares y deja un mensaje sobre la importancia de la protección ambiental.

3. Adopta tu árbol. Después de la siembra, no olvides a tu árbol, seguramente, necesitará de tus cuidados al inicio.


¿Dudas?  Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Imprimir