fbpx

Ya abrimos la plataforma para que postules tu candidatura en las elecciones regionales de este 2023

Image

Informamos a la ciudadanía la apertura de nuestra plataforma virtual para quienes deseen postularse a los cargos de elección popular de Gobernación, Asamblea, Alcaldía, Concejo y Juntas Administradoras Locales en todo el país.

Esperamos una amplia participación democrática en las elecciones del próximo 29 de octubre del 2023, liderado por mujeres y hombres comprometidos con la protección del ambiente, la paz, la lucha contra la corrupción, por una educación y salud de calidad, el manejo transparente de los recursos públicos, el cuidado de los animales y de la vida en todas sus manifestaciones.
 
Este año, el proceso de inscripción para quienes aspiren a ser candidatos(as) a las corporaciones públicas por el Partido Alianza Verde, será simple; contaremos con una plataforma virtual amigable y rápida.
 
Recuerda que, si no eres afiliado del Partido, deberás iniciar tu proceso haciendo clic en el enlace Regístrate y seguir el paso a paso. Por el contrario, si ya eres militante de la Alianza Verde, deberás ingresar a nuestra plataforma y dar clic en el botón Olvidé mi Contraseña.
 
Inscríbete en el siguiente botón:
 
Haz clic en el siguiente vídeo para que veas nuestro paso a paso y puedas postular tu candidatura correctamente.

Ver video

Imprimir