fbpx

TENEMOS LA INMENSA RESPONSABILIDAD CON LA CIUDADANÍA DE GOBERNAR BIEN.

El Partido Alianza Verde sostuvo un emotivo encuentro con los recientes elegidos alcaldes y alcaldesas de las ciudades capital y municipios del territorio colombiano. Durante la reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, se trataron temas relevantes sobre la gobernabilidad bajo los principios y prioridades de la colectividad, consagrados en la llave del buen gobierno que representa la cero corrupción, la defensa del ambiente, la educación, la cultura ciudadana, participación, seguridad y paz

Para el copresidente vocero de la Alianza Verde Antonio Navarro, llego el momento para mostrar un buen gobierno local. “Es el momento de las regiones, nuestros elegidos deben incluir en su manera de gobernar los principios y prioridades de la Alianza Verde”.

“La cero corrupción es nuestra consigna, la consolidación de los planes de desarrollo deben hacerse de la mano de la ciudadanía, se necesita de una política ambiental en cada región para materializar su formalización. Debemos producir resultados que nos permitan visibilizar la transparencia y buena gestión de la Alianza Verde”.

Los directivos y nuevos elegidos, hicieron énfasis en el gran reto que se tiene en materia de desarrollo social, seguridad, infraestructura y medio ambiente. Al evento asistieron los cinco nuevos alcaldes de capital; la alcaldesa de Bogotá Claudia López, Jorge Iván Ospina de Cali, Carlos Mario Marín de Manizales, Luis Antonio Ruiz Cicery de Florencia y de Cúcuta Jairo Yañez. 

Imprimir