fbpx

Gracias Colombia, tuvimos un resultado extraordinario con tu apoyo

Celebramos con entusiasmo el éxito de la Alianza Verde en el territorio nacional. Logramos lo inimaginable en Bogotá; Claudia López ganó de manera histórica con la mayor votación de la ciudad el segundo cargo más importante de Colombia. Logramos 12 curules en el concejo de Bogotá con la mayor votación por un partido político y de las 20 localidades de la ciudad, 15 tuvieron la mayor votación por la Alianza Verde.

En la capital del Valle del Cauca ganó Jorge Iván Ospina, las fuertes amenazas contra su vida y la propaganda negra no prosperó gracias a los 298.020 votos de confianza a su candidatura.

Manizales tendrá uno de los mejores alcaldes en los últimos tiempos liderado por Carlos Mario Marín; un joven aguerrido que se enfrentó a las mafias en su ciudad, defendiendo una de las reservas ambientales más importante para la ciudad.

Celebramos en Norte de Santander la elección de Jairo Yáñez, nuevo alcalde de Cúcuta, quien adelantó una campaña cívica que convenció a los cucuteños de que era la mejor opción, así lo creemos, así lo compartimos.

Nos unimos al sentir de Florencia Caquetá, quien encontró la mejor opción en Luis Antonio Ruiz Cicery, un hombre que le apostará a la lucha contra la corrupción y la igualdad en su municipio.

Saludamos también la elección de las candidaturas que apoyamos en coalición y adhesión a alcaldías de capital como Popayán; Juan Carlos López, Santa Marta; Virna Johnson Salcedo y Villavicencio; Juan Felipe Arman.

En Gobernaciones mantuvimos con una votación abrumadora en el departamento de Boyacá en cabeza de Ramiro Barragán; administrador público que continuará con el legado de la lucha contra la pobreza, la educación, la defensa del ambiente y desarrollo rural de nuestro gobernador saliente Carlos Amaya, catalogado como uno de los mejores mandatarios del país.

Chocó también logró superar el miedo con la elección de Ariel Riascos como su gobernador; ex alcalde de Bojayá, contador público, especializado en administración pública y en gerencia de salud.

En Antioquia Aníbal Gaviria recibió la llave del buen gobierno de la mano de nuestro Copresidente Vocero Antonio Navarro, estamos seguros de que su elección como gobernador le permitirá abanderar la lucha contra la corrupción y la protección el ambiente.

Celebramos que nuestro apoyo haya permitido la elección de los gobernadores en los departamentos de Córdoba; Orlando David Benítez, en Caldas con nuestro Coaval Luis Carlos Velásquez, Magdalena; Carlos Caicedo, Huila; Luis Enrique Dussan y Norte de Santander; Silvano Serrano.

Gracias Colombia por confiar, por ayudarnos a sembrar esperanza en los territorios para lograr transformaciones de bienestar y gozo en los territorios.

Imprimir