fbpx

Espada Color Verde, un reencuentro cargado de historia y amistad

Image



Tras la posesión del presidente Gustavo Petro como mandatario de los Colombianos, la reubicación de la espada del libertador Simón Bolívar en la Casa de Nariño estuvo acompañada por una delegación especial del Partido Alianza Verde.

Sus copresidentes Antonio Navarro y Carlos Ramón González; coequiperos desde la juventud del nuevo mandatario de los colombianos, presenciaron este importante momento con júbilo y nostalgia. Recordemos que tanto el Presidente Petro como los copresidentes de la Alianza Verde compartieron de manera fraternal durante su participación en el M-19 y posterior construcción de la constituyente de 1991.
 
Fueron años de luchas y cimentación para lograr lo que hoy se vive en el país; la llegada al poder de un mandatario que recoge el sentir de los colombianos para dar solución a los problemas que por décadas han desencadenado hechos de violencia, corrupción, desprotección del ambiente y los más vulnerables. El cambio llegó para quedarse, con la esperanza de que todo irá mejor en el país.
Imprimir