fbpx

Despedimos con honores a una grandiosa lideresa, hasta siempre Inilse

Image



La Comisión Nacional de Género y Empoderamiento de las Mujeres de la Alianza Verde y la Comisión de Género de Bolívar con profunda tristeza informamos la partida de nuestra compañera Inilse Mercado quién nos dejó anoche 21 de mayo a las 10:28 pm.

 

Inilse fue una gran lideresa de nuestro partido, luchadora por los derechos de las mujeres y comprometida con la participación de las mujeres en la política persuadiendo en su accionar a muchas lideresas para que se lanzaran a la política representativa. Fue dignataria de la JAL y en dos oportunidades candidata al Concejo de Cartagena. Como integrante de la Red Nacional de Mujeres de Colombia y de la Red de Empoderamiento de Bolívar aportó en la construcción del movimiento social de mujeres.
 
Hacemos llegar nuestras más profundas condolencias a su familia, a sus amistades, a la militancia verde y a las compañeras de la Red de empoderamiento de Bolívar en estos momentos de tristeza.
 
Inilse, que nuestros girasoles te acompañen en esta despedida final como una muestra de nuestro aprecio. Tu legado y compromiso perdurara en esta lucha nuestra por la igualdad de género.
 
 
Velación: Funeraria Los Olivos, La Cordialidad 22 de mayo de 2022
 
Sepelio: Jardines de Cartagena, 23 de Mayo, 2 pm
Imprimir