fbpx

Designación de nuestro dirigente Jorge Londoño como director del SENA, es una oportunidad para llegar a la Colombia profunda

Image

Celebramos el nombramiento que el presidente Gustavo Petro hizo este miércoles a nuestro dirigente Jorge Eduardo Londoño Ulloa, para que dirija una de las entidades más importantes en materia de educación en el país. Su llegada al SENA, es una enorme oportunidad de transformar la educación en Colombia y lograr el mayor cubrimiento educativo en la Colombia profunda.

“Jorge Eduardo Londoño, exgobernador, exsenador y exministro, será el director nacional del SENA”. Para el primer mandatario, la entidad de aprendizaje “preparará y ayudará al campesinado colombiano en la soberanía alimentaria y será el gran instrumento de la Ciencia y la Tecnología en la economía productiva” resaltó el presidente Petro desde su cuenta de twitter.
 
Este es sin duda un logro y reconocimiento para el Partido Alianza Verde y Jorge Londoño; su trabajo como académico, Gobernador de Boyacá, Congresista y Ministro de Justicia, han permitido ver su talante y conocimiento para liderar temas transformadores en el país.
 
A nuestro amigo y líder Jorge Londoño le deseamos éxito en este nuevo reto. Que su liderazgo avance a favor de los jóvenes, mujeres y hombres que sueñan con mejores oportunidades para salir adelante. 
Image
Imprimir