fbpx

Condenamos asesinato de nuestro dirigente Jeovanny Oliveros en el Tolima

Asesinato Concejal Jeovanny Oliveros


Con profundo dolor nuevamente alzamos nuestra voz de protesta y rechazo por el asesinato de nuestro concejal Jeovanny Alirio Oliveros Mayorga de Cunday Tolima.

En horas de la noche, la dirección departamental del Tolima nos hizo llegar la información del asesinato de nuestro dirigente Oliveros; quien al parecer se resistió al hurto de sus pertenencias y a causa de esto le dispararon dos veces acabando con su vida.

En todo caso, lo ocurrido debe ser objeto de investigación por parte de las autoridades.

Rechazamos rotundamente todo acto violento en contra de líderes sociales, políticos, ambientales, comunales, indígenas y demás, que trabajan de la mano de los ciudadanos.

Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos, compañeros y allegados, seguros de que la partida de nuestro gran amigo no quedará en la impunidad.

No podemos dejar de exigirle al gobierno nacional que proteja la vida de nuestros líderes y lideresas, los asesinatos y desapariciones siguen en aumento sin que exista determinación de generar una política que brinde seguridad a quienes corren peligro en sus regiones. Este y todos los gobiernos deben tener como premisa que la vida es sagrada.

Imprimir