fbpx

Bancada y directivos de la Alianza Verde asumirán posición conjunta sobre la reforma a la salud

Image

Así lo hizo saber el copresidente del Partido Carlos Ramón González, tras reunión que tuvo lugar en el Congreso de la República; con la participación de los Congresistas y directivos del Partido Alianza Verde. Para el copresidente  Carlos Ramón González, la unificación de conceptos y proposiciones a la reforma a la salud es una prioridad nacional.

“El Partido Alianza Verde y su bancada parlamentaria se reunió para debatir y deliberar profundamente la reforma a la salud. Acordamos asumir una posición conjunta como Partido, frente a los últimos acontecimientos producidos en torno a las reuniones de los partidos tradicionales y el Gobierno Nacional”.
 
“Todas las modificaciones serán estudiadas y analizadas. Con toda seguridad los colombianos deben esperar del Partido Verde, que asumiremos la defensa de sus intereses, la defensa de una reforma a la salud de cara al pueblo colombiano, de cara a la defensa de la vida y no a los negocios de unos pocos privilegiados. Sabemos que la salud es un derecho fundamental, es el derecho a la vida, es el derecho que nos merecemos todos como ciudadanos colombianos” resaltó el copresidente González al terminar el encuentro.
 
En los próximos días los dirigentes Verdes continuarán el debate, con el ánimo de exponer nuevas propuestas para fortalecer la reforma a la salud presentada por el Gobierno Nacional.
Imprimir