fbpx

Un proyecto político que no termina con la campaña presidencial

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!
Este espacio de comunicación no representa necesariamente la posición del Partido Alianza Verde frente a los temas publicados, por eso, cada publicación cuenta con la foto del autor más un correo de contacto para que envíen su retroalimentación al creador del texto. 
Image

Sandra Ortiz
Senadora de la República
Líderes Verdes


Me despido de la campaña presidencial como candidata del Partido Alianza Verde después de que las directivas tomaran la decisión de dejar en libertad a sus militantes. Me voy muy agradecida con toda Colombia por su apoyo, recibimiento, cariño y confianza durante estos meses que estuve recorriendo el país.
También le extiendo este mensaje de gratitud a mi equipo nacional y regional por el apoyo brindado y la compañía en este escenario político.
 
Continuaré liderando desde el Congreso temas importantes como la protección de los derechos de las mujeres, el cuidado del medio ambiente, la denuncia y el rechazo a hechos de corrupción y la defensa a la vida.
 
Finalmente quiero resaltar el crecimiento tan significativo que tuve durante mi campaña política, pasando a ser la última en las encuestas y terminando siendo la segunda mejor opción dentro de los precandidatos Verdes. Es una gran victoria para seguir trabajando por el país, exaltar el trabajo de la mujer en el servicio público y promover espacios de igualdad y participación. ¡Nos seguiremos viendo y escuchando en la política!
 
 
@SandraOrtizN
SANDRA ORTIZ
SENADORA DE LA REPÚBLICA
Imprimir