fbpx

CANDIDATURAS CÁMARA POR CALDAS

A través de esta sección, conocerás a las 3 personas que representarán a la Alianza Verde en la lista a la Cámara de Representantes por Caldas.
Image

Recuerda este 13 de marzo hacer que tuindignacióntransforme, busca nuestro logo y vota por la Alianza Verde.

Santiago Osorio # 101
"Tengo 27 años, soy Comunicador Social y Periodista, con especialización en Alta Dirección del Estado. Trabajé como periodista en el canal regional Telecafe, periódico Tiempo, Citytv, El Tiempo Televisión entre otros medios de comunicación. Trabajé como asesor en comunicaciones en Presidencia de la República. Dentro de mi trabajo cubrí el proceso de paz, el plebiscito, fui reportero en el congreso de la República entre muchas otras experiencias que me han dado perspectiva de país.
Victor Hugo Zuluaga # 104https://alianzaverde.org.co
"Candidato a la Cámara de Representantes por Caldas
Erika Sánchez # 105https://alianzaverde.org.co
Trabajadora Social de la Universidad de Caldas, especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública. Concejal del municipio de Chinchiná - Caldas 2016 -2019, donde pudo generar debate por diversas causas y tejer una agenda desde lo público por el ambiente y los animales, impulsando su inclusión en el plan de desarrollo municipal. En el 2014 fue reconocida por la Alcaldía como joven lider del municipio, en el 2018 recibió una nota de estilo que exalta la efectiva labor como concejal y en el 2019 fue presidenta de la comisión permanente tercera fiscal de bienes y contratos del Concejo Municipal. Como activista tiene una amplia trayectoria de más de 13 años en la defensa de los derechos de los animales, la cual inició como forma de resistir al desinterés de los gobernantes y la falta de programas y proyectos de los entes territoriales en materia de protección y bienestar animal. Es la fundadora del grupo Amigo Fiel Chinchiná desde donde ejerce control social a los entes territoriales y continua con su activismo.