fbpx

Concejal de Ibagué realizó caminata para conmemorar el día internacional de la mujer

Image

La “caminata” tuvo como punto de encuentro la carrera 3ra con calle 10 donde cerca de 500 mujeres caminaron por la vía peatonal entregando un mensaje de aliento y hermandad a todas aquellas que batallan día tras día.

Linda Perdomo, precandidata a la alcaldía de Ibagué, organizó  la “Caminata por la fuerza de la Mujer”, que se realizó por la carrera tercera, desde la calle 10 hasta la calle 19, saludando y dialogando con mujeres trabajadoras del centro de la ciudad.
 
Entregamos semillas de girasol como símbolo de crecimiento personal y como un mensaje del cuidado y esmero que las mujeres tenemos por nuestras familias”, expresó Linda Perdomo, al término del evento que resultó todo un éxito y con gratitud por parte de las mujeres del sector.
 
Por su parte, Jacqueline Díaz, líder de los comerciantes informales del centro de la ciudad, resaltó el liderazgo de Linda Perdomo. “La cercanía que hoy presenciamos por parte de Linda es la cercanía con la que trabaja todos los días por los derechos  de los ibaguereños, realmente muy bonita la caminatón y homenaje a todas aquellas que buscamos nuestro sustento vendiendo productos por la tercera”
 
Es de resaltar que, la hoy precandidata a la alcaldía de Ibagué Linda Perdomo, ha sido concejal durante cuatro periodos consecutivos por la Alianza Verde y ha desarrollado diferentes proyectos sociales, culturales y ambientales en pro del mejoramiento de la calidad humana de la comunidad ibaguereña.
  
Facebook: Linda Perdomo     
Twitter: @lindaperdomor     
Imprimir