fbpx

Concejal de Cali hace un llamado para cuidar nuestra casa común

Image

La concejala de la Alianza Verde invitó a la Caleñidad a tomar conciencia sobre el cuidado de nuestra casa común, para disminuir la huella de carbono través del cambio de comportamientos y la implementación acciones en el proceso de construcción de un pacto personal e inteligente con la naturaleza. Este fue el objetivo del plantón realizado por líderes, simpatizantes y activistas verdes en la emblemática plazoleta Jairo Varela de la ciudad de Cali.

La Concejal Verde María Isabel Moreno, manifestó que "si bien en la amada Cali logramos construir un Plan Integral para la Mitigación y Adaptación a los Efectos del Cambio Climático, el cual recibió el reconocimiento del congreso mundial ambiental realizado el año anterior en Burdeux, este documento no logrará ningún cambio en la salud ambiental de la ciudad, si todos unidos no aportamos a su implementación con el cambio de comportamientos que afectan el ambiente".
 
Resaltó que acciones como la reducción en el uso de plásticos de un solo uso o la apropiación de medios activos de trasporte como el caminar o la bicicleta, son pequeñas acciones que contribuyen a disminuir el impacto ambiental.
Galería de fotos
Imprimir